www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"De Buena Ley" ocupará la sobremesa

"El Juego del Euromillón" de Eva González llega a su fin

domingo 03 de mayo de 2009, 10:39h
Menos de dos meses le ha durado a la ex Miss España Eva González el programa de la sobremesa de Telecinco "El Juego del Euromillón". De hecho ya cuenta con sustituto. A partir de este lunes a las 14:30 la cadena intentará acaparar a la audiencia en en esa franja horaria con "De nueva Ley".
Enfrentamientos en comunidades de vecinos, incumplimientos del acuerdo de préstamos entre particulares o problemas de convivencia en el centro de trabajo son algunos de los temas que "De buena ley" (Telecinco) tratará a partir de mañana a las 14:30 horas.

Este espacio sustituye a "El Juego del Eurmillón", que presentaba la ex Miss España Eva González, y que ha estado en pantalla sólo desde el 9 de marzo. Telecinco recuperó el pasado mes "El juego del Euromillón" para intentar dar un vuelco a la audiencia en la sobremesa siguiendo la estela de Paula Vázquez con este concurso, quien estrenó el espacio en 1998 y estuvo en antena tres temporadas.

"De Buena Ley" mostrará en cada programa el proceso de resolución de un litigio que arbitrará el letrado Gustavo Larraz. El programa, producido en colaboración con Big Bang Media en su debut como productora, es una adaptación del original italiano "Fórum" y contará con Sandra Barneda como presentadora y Alberto Herrera en la función de co-presentador.

En cada litigio sus protagonistas mantienen posturas irreconciliables. Un bufete de abogados supervisará los casos de máxima actualidad -la legislación ha evolucionado notablemente desde la emisión del último formato de este género en España- ejemplificando situaciones que con frecuencia se dirimen ante los tribunales de justicia de España.

El público asistente al espacio podrá expresar sus opiniones respecto al caso y tomar partido por una de las partes. El resultado de este "juicio popular "también tendrá un valor importante para los implicados, ya que conocerán el pulso de la calle frente a una situación cotidiana de la que cualquier ciudadano podría ser el protagonista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios