www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ya se rueda la nueva temporada

Manolo Cardona, el nuevo "Duque" de "Sin Tetas no hay Paraíso"

miércoles 06 de mayo de 2009, 10:34h
¿Quién será el nuevo Duque? Esta es la pregunta que los espectadores se llevan haciendo desde que terminó la segunda temporada de Sin Tetas no hay Paraíso. Manolo Cardona es la respuesta. El actor colombiano será Martín La Roca, el nuevo protagonista masculino de la tercera temporada de Sin Tetas no hay Paraíso que Telecinco ya prepara.
Cardona interpretará a un inspector de la Brigada Especial Contra el Crimen Organizado (BECCO), un hombre atractivo y enigmático cuyo camino se cruzará con el de Catalina (Amaia Salamanca). "Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con personas de tanto talento, con seres humanos tan increíbles. Mi personaje se llama Martín La Roca, un policía que llegará con una misión específica que se irá revelando poco a poco y se irá metiendo de una u otra manera en la vida de Catalina y Jessica y en el entorno en el que se mueven: el narcotráfico, el bajo mundo y un mundo turbio que dará lugar a diversos conflictos", comentó el colombiano sobre su nuevo papel.

Junto a Cardona, Juan Alfonso Baptista "El gato", Miriam Giovanelli, Fernando Andina, Antonio Velázquez, Íker Lastra, José Conde y Roberto Álvarez se sumarán al elenco integrado por Amaia Salamanca, María Castro, Thaïs Blume, Xenia Tostado, Iris Lezcano y Álex García, entre otros intérpretes.

Por otro lado, el director general de contenidos de Telecinco se sinceró diciendo que no tenían muy claro si continuar la serie. "La decisión no fue fácil, porque había dos entregas previas con un grandísimo éxito. Además, llegamos al final de la segunda temporada con una especie de epílogo, con la muerte de muchos de los personajes principales. Tuvimos que darle muchas vueltas, pero hubo varios argumentos que nos hicieron pensar que teníamos que seguir adelante: teníamos una marca muy consolidada y, por otro lado, un buen reparto de personajes que se quedaba muy vivo dentro de la trama", aseguró.

El punto de partida de la tercera temporada será la entrada en prisión de Catalina. Su vida parecía detenerse tras los barrotes de la prisión. Cuatro años después y con la dureza propia de quien ha experimentado situaciones extremas, la protagonista saldrá de la cárcel y conocerá a un hombre enigmático, atractivo y hermético: el inspector Martín La Roca.

Con un 24,4% de share y 4.062.000 espectadores, casi 88 millones de páginas vistas en Telecinco.es y dos premieres multitudinarias en Madrid para presentar el final de la primera y el comienzo de la segunda temporada, 'Sin tetas no hay paraíso' se convirtió en la serie de estreno con más éxito en 2008 y desencadenó un enorme fenómeno fan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios