www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

él se consuela en brazos de su ex

Angelina Jolie engañó a Brad Pitt con un rockero

jueves 07 de mayo de 2009, 22:03h
Angelina Jolie engañó a Brad Pitt con una estrella del rock y, para sobreponerse, al actor no se le ha ocurrido mejor cosa que buscar consuelo en los brazos de su ex, Jennifer Aniston.
El incendio mediático que la semana pasada desató el fin de "Brangelina" está muy lejos de apagarse. La llama la ha vuelto a encender el escritor Andrew Morton. El autor, entre otros libros, de la biografía de Lady Di y de una biografía no autorizada sobre Tom Cruise en la que asegura que Suri no es hija suya, tiene pensado escribir un libro sobre Jolie y, para ir preparando el terrero ya ha soltado las primeras perlas.

Y entre ellas, según revela el portal 'entertaimentwise.com', está una supuesta y muy sonada infidelidad de Jolie. La actriz engañó a Brad Pitt con una superestrella del rock, según asegura el polémico escritor que también cuenta cómo la actriz llegó incluso en una ocasión a acostarse con el último novio de su madre, Marcheline Bertrand, al que sedujo después de una discusión.

Mientras tanto, y para sobreponerse de su todavía presunta ruptura, a Pitt no se le ha ocurrido mejor cosa que verse en 'secreto' con su ex. Para intentar pasar desapercibido el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button recogió a Aniston en su coche a la salida del set de rodaje de The Baster, la cinta que en estos momentos la estrella de Friends filma en Nueva York. Y, tras más de una hora de animada conversación, la dejó en la puerta de su hotel.

Intenta salvar su relación
Según asegura una información publicada por la revista 'In Touch', lejos de intentar hacer buena la máxima de 'a rey muerto, rey puesto', lo que Brad hizo durante esta conversación fue abrir su corazón a Aniston a la que reveló que todavía está intentando salvar su relación con Angelina, aunque lo ve muy complicado.

Sea como fuere, lo cierto es que tras la supuesta ruptura con Jolie, el acercamiento del actor a su ex es más que evidente. De hecho el pasado fin de semana Pitt también estuvo durante horas charlando animadamente con la mejor amiga de Aniston, su ex compañera de Friends Courtney Cox y con su esposo, David Arquette. Además, y para echar más leña al fuego la revista estadounidense muestra unas fotos en las que Pitt luce el colgante que Jennifer le regaló para su pasado cumpleaños. La cosa está que arde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.