www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

foto de benjamin chislett

"Amanecer en Tenacatita", ganadora del primer concurso de fotografía de El Imparcial

miércoles 13 de mayo de 2009, 12:45h
Foto ganadora de la primera edición><br><br /><b>

Nos lo habéis puesto muy difícil, pero sólo podía haber un ganador. Tras varios días de deliberaciones, nuestro jurado -formado por Amalia Maroto, de World Wildlife Fund, Manuel Engo, jefe de fotografía de El Imparcial, y Manuel Hernández de León, redactor jefe de fotografía de la Agencia EFE- ha designado a Benjamin Chislett como el ganador de nuestra primera edición.

Foto de Juan M. Casillas

"Pareja de gorriones", de Juan M. Casillas

El equipo de El Imparcial se siente en deuda con todos los participantes que han hecho posible este concurso, y se compromete a seguir trabajando por ayudar en la conciencia colectiva sobre la preservación del medio ambiente y la biodiversidad. ¡Muchas gracias a todos! Este concurso nos ha permitido reconocer y premiar la creatividad de los aficionados, como nosotros, del arte de la fotografía. Y nos sentimos orgullosos por ello.

Solitaria

"Solitaria", de Juan Diego de Tera Herrero

Durante este último mes hemos ido recogiendo las fotografías que nos llegaban de todos los rincones de España, e incluso, de países iberoamericanos como Venezuela y México. De todas ellas, nuestro jurado de expertos seleccionó las 36 de mayor calidad técnica y periodística y fueron incluidas en nuestra "galería del concurso" para que los lectores de El Imparcial pudieran disfrutar de ellas.

Foto de Carmen de la Rosa

"Mar blau", de Carmen de la Rosa Janer

En pocos días comenzará la segunda edición y en tan sólo una semana hemos recibido cerca de 100 fotos de un total de 30 nuevos participantes. El Imparcial anima a sus lectores a participar enviando sus fotografías a [email protected] y podrán así optar al fantástico premio que tenemos preparado para el ganador.

También han sido finalistas...

Amanece Primavera adelantada


Miguel Campos Montero e Ignacio Muñoz-Seca

Araña Perdida

Francisco Hichner y Ángel Vico


Vea aquí la galería de naturaleza de El Imparcial

Haga click aquí para ver las bases del concurso