www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en la universidad de Santiago

Se elevan a cuatro los detenidos por intentar agredir a San Gil

lunes 18 de febrero de 2008, 17:43h
El detenido, C.C.P., es alumno de la Facultad de Historia de Santiago, y tras ser arrestado esta mañana, permanece en los calabozos de la Comisaría de Santiago, a la espera de pasar a disposición judicial del Juzgado número 1, que instruye la causa.

El arrestado hoy no pertenece a la organización estudiantil independentista AGIR, al igual que el alumno de Ciencias Políticas detenido ayer y a diferencia de los dos arrestados el viernes pasado, Iago Barros Miñones y Sergio Piñeiro, quienes prestaron declaración ante la juez el pasado sábado y también quedaron en libertad con cargos.

Según las fuentes policiales consultadas, la investigación permanece abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas, a raíz del informe del Decanato de Económicas en el que fueron identificados siete estuiantes de la Universidade de Santiago que participaron en los incidentes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios