www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

www.jaimemayororeja.eu

Mayor Oreja estrena página web para las elecciones europeas

martes 19 de mayo de 2009, 20:08h
El cabeza de lista del Partido Popular a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, ha abierto una nueva página web para acercar el proyecto de su grupo a los ciudadanos y en la que revela algunas de sus facetas menos conocidas.
El sitio www.jaimemayororeja.eu pretende brindar a los internautas la oportunidad de conocer la trayectoria política de Mayor Oreja y los valores que defiende, según asegura una nota del PP, así como ofrecer enlaces a varios contenidos relativos a becas, programas y subvenciones de la Unión Europea.

www.jaimemayororeja.eu



"Espero que este nuevo instrumento sirva para acercar nuestro proyecto en Europa a más gente y que especialmente los jóvenes puedan utilizarla como vía de acceso a nuevas oportunidades", asegura el candidato del PP.

La web da la bienvenida a los visitantes con un gran "JMO", las iniciales del candidato, y un vídeo en el que se muestra cómo Major Oreja repasa sus papeles en un coche, habla de su familia o desvela la manía que tenía de pequeño de "morder la corbata" del uniforme escolar.

Además de la información referida a las propuestas electorales del PP y una lista de "valores" del candidato, la web incluye una galería fotográfica que recoge instantáneas familiares de Mayor Oreja con sus hijos, del día de su boda, de su época en UCD o en actos políticos.

También se puede acceder a una breve entrevista en la que se desvelan pinceladas del carácter del candidato, como que le gusta la tortilla de patatas, el vino tinto y las canciones de Carlos Cano, que considera que "lo peor" de sí mismo es su "amor propio" o que nunca haría "puenting".

Otros enlaces que destacan son los que llevan a los perfiles de Mayor Oreja en las redes sociales Twitter y Facebook, el canal de vídeos Youtube o el apartado "¿Qué puedo hacer por ti?", que se trata de un buzón de sugerencias al que los ciudadanos pueden enviar sus propuestas e inquietudes sobre Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.