www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

moderado por Ana Blanco

Mayor Oreja y López Aguilar se enfrentan cara a cara en un debate en La 1

domingo 24 de mayo de 2009, 18:03h
Los cabezas de lista del PP y el PSOE, Jaime Mayor Oreja y Juan Fernando López Aguilar, se enfrentan mañana en un debate político de cara a las elecciones europeas.


Cuatro grandes ejes guiarán el cara a cara: economía, política social, derechos y libertades y Europa en el mundo, según ha informado RTVE. El debate será presentado y moderado por Ana Blanco. Ambos políticos debatirán a lo largo de 60 minutos

Este debate se enmarca dentro de la programación de RTVE para cubrir las elecciones europeas. Así, el próximo 3 está previsto que se produzca un debate a cinco, a las 22:00 en La 1, moderado por Pepa Bueno.



Un debate de unos 90 minutos de duración al que están convocados los representantes del PSOE, Partido Popular, La Izquierda (Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya-Els Verds), Coalición por Europa (CiU-PNV-Coalición Canaria) y Europa de los Pueblos-Verdes (ERC-BNG-Aralar-E.A-Chunta Aragonesista).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios