www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Campaña virtual

Llamazares "virtual" quema una foto de la Familia Real

martes 19 de febrero de 2008, 15:05h
Otro elemento que es pasto de las llamas es un diploma a Mariano Rajoy por sus conocimientos sobre cambio climático firmado por su primo. En el corto, estrenado en el espacio de Youtube de IU y de seis minutos de duración, aparece el líder 'popular' escuchando unas declaraciones de la concejala del PP en Madrid, Ana Botella, acerca de los matrimonios homosexuales.

"El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, dan dos manzanas, y si se suman una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, es el matrimonio, y dos hombres y dos mujeres serán otra cosa distinta", plantea la voz desde la radio.

Tras esta primera parte, comienza otra titulada 'El viaje de Zapatero al centro'. Ambientado con una canción de Pimpinela, se ve a Rajoy melancólico, añorando al ex presidente José María Aznar y viendo a José Luis Rodríguez Zapatero y al Rey Don Juan Carlos en la televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios