www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"disfruta" más en la radio

Javier Cárdenas deja tirada a Cristina Lasvignes en su tercer día en Antena 3

viernes 29 de mayo de 2009, 20:11h
Javier Cárdenas, nuevo (y ya ex) colaborador de 'Tal cual lo contamos', el programa que conduce Cristina Lasvignes, abandona el espacio tres días después de su estreno en Antena 3 porque no "disfrutaba", y ha confesado que le parece "feo" estar allí sólo por lo que puedan pagarle.
El comunicador Javier Cárdenas ha abandonado 'Tal cual lo contamos', en Antena 3, en su primera semana al frente de una hora del programa, en la que analizaba la actualidad desde un punto de vista ácido y humorístico, como hace cada día en su programa de Cadena Dial "Atrévete", en el que "disfruta" y por el que ha recibido varios galardones.

Ha sido en su programa de radio donde ha querido dar las razones de su marcha: "Creo que mi presencia en el programa es gratuita, no aporto nada tal y como estaba diseñado. Ayer (jueves) hablé con la dirección de la productora y de Antena 3 y les dije que 'aquí no pintaba nada'". El comunicador ha relatado que volvía a la televisión ya que la cadena le permitía llevar a parte de su equipo y porque habían aceptado sus propuestas para esa primera hora de programa, pero que había dejado claro de antemano que si no disfrutaba, si no se lo pasaba bien "como me lo paso aquí, lo dejaba sin ningún tipo de drama".

Cárdenas ha asegurado que lo deja porque le parecía que era engañar a sus compañeros y a la gente que le escucha cada día, "estar en un sitio sólo por el dinero que me pagan me parece feo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios