www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

José Manuel Lucía se embolsó 396.000

El fenómeno de “Pasapalabra” vuelve para celebrar la edición número 600

domingo 31 de mayo de 2009, 15:31h
José Manuel Lucía, militar de profesión, tuvo a los seguidores del concurso "Pasapalabra" en vilo durante 36 programas consecutivos, para ver si conseguía el famoso rosco, que finalmente logró y se embolsó 396.000 euros en el programa 37, batiendo todos los récords.
Este amante de las palabras, como él mismo se definió, es una de las atracciones del especial "Pasapalabra" que mañana emite Telecinco para celebrar su edición número 600. Lucía formará parte del cuarteto de concursantes famosos junto al actor David Muro y las actrices Yolanda Ramos y Anabel Alonso, en una edición cuya mecánica estará vinculada al número 600 y a los aspectos y personajes más característicos de la trayectoria del concurso.

Todos, con el presentador del concurso Christian Galvez a la cabeza, se presentarán a bordo de un Seat 600 y concursarán en esta edición especial que realizará guiños a los aspectos más característicos del concurso de Telecinco. Además, José Manuel será el protagonista del próximo capítulo de la serie de la web de Telecinco, "[email protected]", donde el flamante ganador no conseguirá resolver ninguna de las 25 definiciones, mientras que su contrincante femenina se convertirá en la nueva heroína del reto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios