www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

elecciones europeas

María San Gil entra en campaña para apoyar a Mayor Oreja

jueves 04 de junio de 2009, 14:47h
La que fue presidenta del PP Vasco y se apartó de la política a raíz de polémica del Congreso del PP en Valencia ha querido participar en un vídeo en apoyo a Jaime Mayor Oreja. Fiel compañera de partido, San Gil saluda al candidato popular a las elecciones europeas en un vídeo que anuncia un "mitin virtual" a través de las redes sociales.
Fiel a Jaime Mayor Oreja y a pesar de su retirada de la política tras la crisis interna del PP antes del Congreso de Valencia, la ex presidenta del Partido Popular del País Vasco, María San Gil, ha mostrado su apoyo al candidato popular al Parlamento Europeo en un video que avanza este jueves su equipo de campaña. San Gil ha sido una de las 600 personas que han enviado preguntas o mensajes de apoyo al candidato a través de Internet.



Una novedad de esta campaña electoral es el uso por parte de Mayor Oreja de las nuevas tecnologías de la información para acercarse a los ciudadanos. Así, horas antes del cierre de la campaña, el candidato popular participará en lo que han llamado "un mitin en la red" en el que responderá a las preguntas enviadas por los internautas a lo largo de las últimas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios