www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Castro se despide y Rosa Díez no se calla

miércoles 20 de febrero de 2008, 01:28h
Fidel Castro es el protagonista indiscutible de todas las portadas antes de pasar a la Historia de forma definitiva. Parece que la enfermedad le impedirá retomar el control de la dictadura que atormenta a los cubanos. Aunque parece que el régimen intentará manter el castrismo en lugar de optar por la transición hacia la democracia.

El intento de boicot que sufrió Rosa Díez en la Universidad Complutense alarma a la prensa que lo relaciona con las agresiones que sufrieron María San Gil y Dolors Nadal. La Universidad española no vive sus mejores momentos en un ambiente en el que los intolerantes parecen actuar de impunemente.

EL MUNDO continúa con los detalles de su exclusiva investigación sobre los detalles de la negociación entre ETA y el Ejecutivo de Zapatero.

Portadas

EL MUNDO: "Rubalcaba gestionó con la Fundación Dunant el diálogo con ETA tras la T-4"; "Castro se jubila sólo a medias"; "Pumpido coloca a un hombre de Bermejo en la Fiscalía de Madrid"; "Extremistas de izquierda acosan a Rosa Díez y lo vinculan a los ataques a San Gil y Nadal"; y "El PSOE veta a Victoria Prego como moderadora".

EL PAÍS: "Castro abandona el poder"; "El general Mena lanzó un alegato golpista ante la cúpula del Ejército"; "La oposición a Musharraf arrasa en las elecciones de Pakistán"; y "Rajoy y Solbes se enzarzan por el papel del Banco de España".

ABC: "La enfermedad derrota a Castro y Cuba intenta un castrismo sin Fidel"; "Madrid y París creen que hay más etarras ocultos tras el alias de 'Txeroki'"; "El PSOE ordena 'ganar en contundencia' para tensionar la campaña"; "Rosa Díez, tercera víctima del boicot radical de izquierda en la Universidad"; y "Llamazares usa su 'yo' virtual para quemar fotos de los Reyes y del Papa".

LA RAZÓN: "Castro, el comienzo del fin"; "El ministro de Justicia maniobra para situar al frente de la Fiscalía de Madrid a un afín al Gobierno"; y "Grupos que defienden la legalización de ANV salen a la calle en defensa de Luis Montes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios