www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en el estreno de "transformers 2"

Una irresistible Megan Fox deslumbra en Alemania con un vestido de impresión

lunes 15 de junio de 2009, 16:29h
Megan Fox encarna la perfección. La actriz llegó a la estreno alemán de la nueva entrega de "Transformers" espectacular. Vestida de granate y enseñando pierna y sugiriendo algo más que curvas, la actriz ha dejado al descubierto mucha carne pero también unos tatuajes que recuerdan a los que luce Angelina Jolie.

La actriz Megan Fox es una de las mujeres más atractivas del mundo. Pese a que su trabajo en la gran pantalla no termina de cuajar, la guapa intérprete se ha ganado un hueco entre las más deseadas. Y con razón. Vestida de granate y con un modelo de inspiración romana, la felina actriz paseó su trabajada figura en el estreno en Alemania de la nueva entrega de "Transformers".

Acompañada del actor Shia LaBeouf, con quien comparte pantalla en la cinta de ficción, acaparó todas las miradas de los presentes. Sus largas piernas y su torso se disputaron la atención con sus tatuajes que, según ha dicho en alguna ocasión, pretende ampliar. La escasa tela de su vestido dejó al descubierto un retrato de Marilyn Monroe en el antebrazo y una cita de Shakespeare en la espalda.

Comparada hasta la saciedad con Angelina Jolie, lo cierto es que Megan Fox guarda similitudes con ella. Aunque no sea por su trabajo en el cine, no hay duda de que comparten la pasión por unos tatuajes que hasta comparten el mismo lugar en sus esbeltos cuerpos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios