www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

contrato hasta 2010

El Barcelona no renueva a Valdés al pretender cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo

martes 16 de junio de 2009, 16:15h
Las negociaciones que el F.C. Barcelona y Víctor Valdés mantenían para la renovación del guardameta se han roto la mañana de este martes tras la reunión que han mantenido Ginés Carvajal, representante del jugador, y los dirigentes del club azulgrana en las oficinas del Camp Nou.
Víctor Valdés, de momento, no renovará su contrato. A la salida de la reunión, donde han estado presentes Ginés Carvajal, representante de Víctor Valdés, Txiki Beguiristain, director deportivo del club, y Raul Sanllehí, director de fútbol del Barcelona, los dirigentes del Barcelona han manifestado que, por el momento, se rompen las negociaciones para la renovación del cancerbero.

Víctor Valdés, que tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2010, pedía un aumento de sueldo hasta los nueve millones de euros por temporada, una cantidad que el club ha considerado excesiva y no se ha podido llegar a un acuerdo.

Su agente, Ginés Carvajal, asegura que no están rotas
Ginés Carvajal, representante del portero del Barcelona Víctor Valdés, aseguró por la tarde que, "aunque la negociación está complicada", la voluntad del jugador aún es la de alcanzar un acuerdo de renovación con el club azulgrana.

"Por nuestra parte, no rompemos ninguna negociación y el Barça tampoco me lo ha expresado así", añadió Carvajal, quien señaló que las cifras que están saliendo a la luz (Valdés estaría pidiendo nueve millones de euros por temporada) no se ajustan a la realidad.

El agente de Valdés también descartó un traspaso inminente del meta. "No tenemos ninguna oferta ni la vamos a escuchar, venga de donde venga, porque Víctor tiene un año más de contrato y se debe al Barcelona. No queremos escuchar nada que nos entretenga de la idea de renovar en el Barcelona", aseguró.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios