www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la peor etapa de su vida

Sylvie Van der Vaart, operada de un tumor maligno en el pecho

miércoles 17 de junio de 2009, 15:54h
Sylvie, la esposa del jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart ha sido operada de un tumor en el pacho tras detectársele un cáncer de mama en fase inical hace unos días.
Poco después de conocerse públicamente que la mujer del futbolista holandés el Real Madrid, Sylvie Van der Vaart, padecía un cáncer de pecho, la modelo ha querido explicar personalmente a los medios su delicado estado de salud. La holandesa de 31 años afirma que ahora se siente "muy bien", aunque sí es verdad que está pasando por la peor etapa de su vida. Fue un día, mientras se palpaba el pecho, cuando descubrió un pequeño bulto en el pecho y decidió ir al médico a que se lo revisara.

En una clínica madrileña especializada le extirparon finalmente el pequeño tumor en una operción que solo duró unas pocas horas, gracias a lo cual pudieron constatar que no había ningún rastro de metástaisis. "No se han encontrado metátasis en su cuerpo y su oncólogo le ha asegurado que se curará totalmente", asegura el portavoz de la familia, Robert Geerling.

Sylvie se mostró muy preocuapda en un principio, porque su propia madre enfermó de cáncer a los 39 años. "Algo así no se olvida nunca, de alguna forma siempre lo tienes en el subconsciente. Me di cuenta desde el primer momento que esto no era nada bueno", dice la modelo, quien agradece además su rapidez de reacción ya que "la cosa ya es suficientemente desagradable como para no haber sentido el nudo. Es un milagro que lo haya notado", concluyó la modelo.

En cuanto a su marido Rafael, Sylvie asegura que ha estado a su lado en todo momento y que ha conseguido animarla hasta en los momentos más difíciles. "Estoy orgullosa de ser su mujer. Significa mucho para mí, muchísimo", confiesa Sylvie.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.