www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

córdoba 2 murcia 1

El Córdoba vence al Murcia y le adelanta en la tabla

sábado 20 de junio de 2009, 22:20h
El Córdoba superó al Murcia en la clasificación de Segunda al vencerle por 2-1 pese a que los pimentoneros se adelantaron en el marcador con un tanto del canterano Pico.
Los goles de Carpintero y Pepe Díaz al final de cada parte sirvieron para remontar un partido sin tensión jugado con 40 grados de temperatura.

Con muy poco público en la grada, también por la coincidencia del partido de España en la Copa Confederaciones, fue el Córdoba el que tomó el mando del partido. En el primer minuto, Katxorro lanzó una falta lateral que se envenenó y obligó a intervenir al meta Alberto.

Sin embargo, el paso de los minutos equilibró el encuentro. El Murcia se defendía muy bien y al Córdoba empezó a costarle encontrar el camino de la portería de Alberto.

Con el partido envuelto en el sopor y poco que anotar, llegó el primer tanto del partido. Y fue para el Murcia, que apenas había llegado en algún córner hasta ese minuto 26, en el que Pico, de espléndido cabezazo a centro de Núñez, inauguró el marcador.

El Córdoba se lanzó rápidamente a por el empate, y a punto estuvo de lograrlo enseguida. En un fallo de Bruno, Arteaga pudo engatillar completamente solo ante Alberto, pero el meta del Murcia despejó.

Se cumplía la media hora, y dos después, Del Cerro Grande no concedió un gol a Guzmán por una presunta mano. El pacense había anotado al tercer esfuerzo tras toparse de nuevo con el meta grana en un pase hacia atrás perfecto de David Arteaga.

Ya en el tramo final de la primera, y, a fuerza de insistir, en la última acción antes del descanso, fue Santi Carpintero cabeceaba a la red picándola abajo tras un centro de Arteaga.

La segunda parte sobró. Con un carrusel de cambios a su inicio, con sabor a despedida en el bando blanquiverde y el debut de juvenil Mario Marín entre los pimentoneros.

A dos minutos del final, como en la primera parte, el Córdoba marcó para llevarse la victoria, consumar su segunda remontada de la temporada y superar al Real Murcia en la clasificación, aunque ambos acabaron en mitad de la tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.