www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

un hermano para levi

Matthew McConaughey, padre por segunda vez

martes 23 de junio de 2009, 10:32h
El guapo actor de Sahara ha anunciado que será padre por segunda vez. Matthew McConaughey ya tiene un hijo, Levi de 11 meses, fruto de su relación con la modelo Camila Alves. "Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, con el que traemos más vida al mundo y algo más por lo que vivir. El futuro se nos muestra brillante mientras la familia crece".
El actor Matthew McConaughey y su novia, la modelo brasileña Camila Alves, serán padres de un niño, el segundo de la pareja después del pequeño Levi, que nació en julio del año pasado. "Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, con el que traemos más vida al mundo y algo más por lo que vivir. El futuro se nos muestra brillante mientras la familia crece", dice el actor texano en su página web, www.matthewmcconaughey.com. "Levi se va a convertir en un hermano mayor... Sí, hemos logrado el mayor milagro del mundo una vez más", escribe eufórico el actor.

McConaughey, de 39 años, y Camila, una modelo brasileña criada en Los Ángeles, de 25 años, llevan juntos desde que hace tres años, en junio de 2006, el protagonista de "Sahara" rompiera su relación con la actriz española Penélope Cruz. "Viva la evolución", escribe en español el actor en su web, en la que invita al personal a "seguir viviendo" (que es el lema de su marca de ropa, "Just Keep Livin").

El primer hijo de la pareja, Levi, nació el 7 de julio de 2008 y su alumbramiento fue anunciado también por el propio actor en su página web. McConaughey disfruta estos días del éxito de "Ghosts of Girlfriend Past", su última película estrenada en EEUU, una comedia romántica junto a Jennifer Garner y Michael Douglas que está obteniendo un excelente resultado en taquilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.