www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

su salud es frágil

Los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿enfermos?

viernes 26 de junio de 2009, 09:35h
Estamos muy acostumbrados a ver a la guapa pareja formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt rodeados siempre por toda su prole. Sin embargo, después de ver las contadas ocasiones en las que Pitt y Jolie se han dejado ver últimamente en compañia de sus dos hijos pequeños, los gemelos Vivienne y Knox, han saltado las alarmas.
Según informa la revista Life & Style, Angelina y Brad, quienes aparecieron por última vez públicamente con sus gemelos el pasado enero en Tokio, están muy preocupados por la saludos de los pequeños. Al parecer, y según afirma esta publicación, los bebés que cumplirán su primer año el 12 de julio, sufren graves problemas digestivos y de intolerancias alimenticias, enfermedad conocida como hipersensibilidad.

"Ambos bebés son hipersensibles", revelaba a una fuente cercana a ala parjea a esta revista. "Knox tiene problemas asimilando la comida. Vomita prácticamente todo lo que ingiere". Por su parte, Vivienne tiene alergia a muchos alimentos, entre otros a todo lo que contenga lactosa. "Ahora sigue una dieta especial, libre de gluten y lactosa pero continua pesando menos de lo recomendado", explicaba esta fuente.

Angelina, de 34, y Brad, de 45, están tan preocupados por la frágil salud de sus hijos que incluso han optado por someter a los pequeños a distintas pruebas y tests genéticos para averiguar el motivo de estos problemas.

Por todo ello, la pareja se ha mostrado tan contraria a aparecer en público con los gemelos, prefiriendo mantenerle "en lugares cerrados, donde no tengan contacto con nada que pueda darles alergia", por lo que prefieren dejarles " en casa y en un ambiente donde estén más controlados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.