www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Marca solidaria

Citröen lidera el mercado de monovolúmenes

viernes 26 de junio de 2009, 12:57h
Los monovolúmenes Citröen se han convertido en la marca líder de este mercado, con un 26,13 por ciento de las matriculaciones. Los compradores, según la marca, valoran su modularidad, motores respetuosos con el medio ambiente y moderados consumos, equipamiento, diseño, capacidad y precio.
Los monovolúmenes Citröen se han convertido en la marca líder de este mercado, con un 26,13 por ciento de las matriculaciones. Los compradores, según la marca, valoran su modularidad, motores respetuosos con el medio ambiente y moderados consumos, equipamiento, diseño, capacidad y precio.

La firma resalta que en la situación actual de crisis los monovolúmenes representan la mejor opción de compra para los clientes, puesto que tienen "la mejor relación calidad/precio" y eso le ha llevado a la marca a ser líder en este segmento de mercado en España, con un 41,5 por ciento de las ventas.

Citröen ha optado por ceder varios de sus monovolúmenes, C3 Picasso, Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C8, para que los periodistas adquirieran el mayor número de alimentos para su posterior donación al Banco de Alimentos de Madrid, que se dedica a la consecución gratuita de alimentos de todas clases para su posterior donación y distribución entre entidades benéficas legalmente reconocidas.