www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El AVE llega a Barcelona y "los Albertos" no irán a la cárcel

jueves 21 de febrero de 2008, 01:50h
"Los Albertos" vuelven a ser noticia, esta vez por librarse de la cárcel gracias al Tribunal Constitucional y a pesar de su demostrada estafa por el "caso Urbanor". Una vez más, lucha intestina entre el Tribunal Supremo y el Constitucional.

La llegada del AVE a Barcelona también se encuentra en los principales titulares que destacan este hecho histórico que hará competencia al puente aéreo.

A partir de las 00:00H de esta noche dará comienzo la campaña electoral y todas las cabeceras destacan algún aspecto de la penúltima jornada de precampaña. De lo esperados debates Rajoy-Zapatero hasta las estrategias de los partidos.

Portadas

EL MUNDO: "El TC libra a 'los Albertos' de ir a la cárcel pese a admitir que estafaron"; "Campo Vidal es asesor por partida doble del Gobierno de Zapatero"; y "El PP pide la dimisión de Rubalcaba por su 'gran engaño' al 'negociar' con ETA tras la T-4".

EL PAÍS: "Rajoy responsabiliza a Zapatero de los actos violentos en los campus"; "Obama arrebata a Clinton el voto de las bases del partido demócrata"; "Ensayos de guerra en el espacio"; "'En Cuba se empieza a mover el dominó'"; y "Madrid-Barcelona en AVE: 2 horas y 38 minutos".

ABC: "La guía del PSOE exige marcar al PP como 'búnker de la extrema derecha'"; "Galán declara la guerra a Florentino y avisa a EDF que no es bienvenida"; "La Guardia Civil difunde por vez primera fotos de pederastas"; "El Constitucional corrige al Supremo y anula la condena a los 'Albertos'"; y "La Reina, con las niñas esclavas de Camboya".

LA RAZÓN: "El PP acusa a Bermejo de actuar como cacique en la elección de fiscales"; "El AVE llega puntual a Barcelona mientras la red de Cercanías sufre importantes retrasos"; "La bandera española ondea en Serbia"; y "El Constitucional anula la condena contra los 'Albertos'".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios