www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

florentino pérez, aclamado

Un abarrotado Bernabéu da la bienvenida al '8' del Real Madrid

martes 30 de junio de 2009, 21:04h
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aclamado por los miles de seguidores que se personaron en el estadio Santiago Bernabéu, oficializó el acto de presentación del primer fichaje de su nuevo mandato, el brasileño Kaká.
Sobre un escenario preparado para la ocasión sobre el terreno de juego, en frente del fondo norte del estadio, Florentino Pérez introdujo la presentación de Kaká recordando las señas de identidad del club y las pautas marcadas por Bernabéu. El presidente, acompañado por los miembros de su Junta Directiva y del presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, quien también fue coreado por la masa madridista, aseguró que hoy cumplía la "exigencia de los socios" para alcanzar el liderato al que aspiran.

"Por eso damos la bienvenida a su nueva casa a uno de esos jugadores únicos y especiales. Kaká ya está con nosotros", señaló Florentino mientras aparecía el jugador brasileño, vestido de corto, con la camiseta blanca y luciendo el dorsal número ocho. "Gracias por haber elegido al Real Madrid como destino. Kaká tenía muchas ofertas, pero él siempre dejó claro que uno de sus sueños era jugar en el Santiago Bernabéu. Tu presencia nos llena de orgullo y nos hará más fuertes", subrayó el mandatario dirigiéndose al brasileño.

"Deseo que mi nombre esté en la historia de este club"
El brasileño Kaká, presentado este martes en un escenario montado para la ocasión en el estadio Santiago Bernabéu, ha reconocido en sus primeras palabras tras ser presentado como jugador madridista que era un día "muy especial" y que se sentía "muy feliz" porque su nueva etapa deportiva sea en el Real Madrid.

Kaká, que ha mostrado la camiseta con el número ocho que lucirá en sus próximas seis temporadas como madridista, ha recogido el testigo del presidente y se ha dirigido al atril para realizar sus primeras manifestaciones y subrayar su deseo de formar parte de la historia del club blanco. "Deseo tener mi nombre en la historia de este club", ha apuntado un tímido Kaká, que despidió su alocución hinchando el orgullo de los madridistas con el clásico grito de 'Hala Madrid'.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.