www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

hasta el próximo 24 de julio

Sogecable y Mediapro amplían plazo de negociación para su posible integración

viernes 03 de julio de 2009, 18:45h
PRISA e IMAGINA han decidido continuar negociando los términos de la "posible integración" comunicada el pasado día 5 de junio y han acordado ampliar el plazo de negociación hasta el próximo 24 de julio, según ha anunciado PRISA en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado 5 de junio Imagina, formado entre otras empresas por Globomedia y Mediapro, algunos de los accionistas de La Sexta, y PRISA, acordaron otorgarse el plazo de un mes para suscribir el acuerdo de integración.

Los grupos Sogecable (perteneciente al grupo Prisa) y Mediapro (accionista de La Sexta) ya alcanzaron un acuerdo sobre los derechos televisivos de la Liga española de fútbol el pasado 5 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios