el precio ronda los 25 millones
El Udinese reconoce contactos del Real Madrid por D´Agostino
viernes 10 de julio de 2009, 18:22h
El presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, ha reconocido este viernes que existe una negociación entre este club y el Real Madrid por el centrocampista italiano Gaetano D'Agostino y ha indicado que su precio es de 25 millones de euros.
En una entrevista concedida a la cadena televisiva italiana Sportmediaset, Pozzo ha dicho que existe una negociación "en curso" y que hay programados varios "encuentros" entre representantes de los dos equipos para "los próximos días". "El jugador, de todas maneras, cuesta 25 millones de euros, como para el Juventus", ha precisado el dirigente del club friulano.
De hecho, el Juventus de Turín había mostrado con anterioridad su interés por D'Agostino, pero las negociaciones con el Udinese se habían suspendido debido a divergencias sobre el precio del jugador. En los últimos días, varios medios de comunicación han asegurado que el fichaje de D'Agostino por el Real Madrid estaba muy cercano.
El jugador, "emocionado y nervioso"
Gaetano D'Agostino, medio centro italiano del Udinese, admitió el interés del Real Madrid y aseguró estar "emocionado y nervioso" a la espera de que culminen las negociaciones.
"El sueño de todos los jugadores del mundo es jugar en el Real Madrid. Por eso es normal que esté emocionado y muy nervioso", admitió D'Agostino en una entrevista concedida a Onda Cero.
"Agradezco el interés del Real Madrid. Estoy muy contento, pero todavía no se nada oficialmente. En estos momentos el que más puede hablar es mi abogado porque yo estoy en la concentración del Udinese en la Toscana", reconoció el futbolista italiano. "He podido seguir por televisión las presentaciones de los jugadores que han fichado. El Real Madrid es un equipo único en la historia del fútbol. Muy espectacular", añadió.
El interés del Real Madrid llega tras un año de D'Agostino que calificó de "muy importante" para su carrera. "Esta temporada lo he hecho muy bien y ahora estoy esperando sólo una llamada para irme para allí".