www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

llevaba emitiéndose desde 2006

Telecinco da carpetazo a [i]Yo soy Bea[/i] con un final de "emergencia"

lunes 13 de julio de 2009, 16:14h
Pese a haber sido una de las series estrella de Telecinco, lo bueno se ha terminado para Yo soy Bea. Según el actor Miguel Hermoso Arnau, que interpreta al carismático Diego de la Vega, Telecinco "ha dado orden de concluir la serie". Así lo manifiesta en su blog donde, además, advierte a los seguidores de la ficción que "no ha habido tiempo para prepar un final narrativamente a la altura" por lo que, añade, "hemos grabado un final de emergencia".
Yo soy Bea no llegará a cumplir 800 capítulos después de que se haya conocido la intención de Telecinco de retirar la serie de la parrilla este verano. Pese a que lleva emitiéndose desde 2006 y logró salvar la salida de los dos personajes principales de la trama, Bea y Álvaro, la cadena ha decidio poner punto y final a la ficción española.

El actor Miguel Hermoso Arnau, que interpreta a Diego de la Vega, lo confirma en su blog, donde advierte a los seguidores de la serie de que "no ha habido tiempo de preparar un final narrativamente a la altura de una serie de tanto éxito y con tantos seguidores". Además, Hermoso Arnau se lamenta de que se haya tenido que grabar un final de "emergencia" que, según comenta, "tiene bastante gracia, pero para resolver las tramas y conflictos habríamos necesitado uno o dos bloques (un par de semanas) y, desgraciadamente, Telecinco no nos ha dado ese margen".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios