www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

romances por doquier

Genoveva se deja ver con Luis Miguel mientras Pataky se acaricia con Olivier Martínez

miércoles 15 de julio de 2009, 17:25h
Esta semana las revistas traen dos posibles nuevos romances que hasta ahora no habían salido a la luz: Elsa Pataky y Olivier Martínez; y Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel.
La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, podría haber encontrado de nuevo el amor en un personaje más que conocido: Luis Miguel. La revista ¡Hola! los ha fotografiado mientras daban un paseo por las calles de Florencia (Italia). Pero no es la única posible pareja que ha dado fruto este verano: Elsa Pataky ha sido fotografiada en actitud cariñosa con Olivier Martinez, ex novio de la cantane Kylie Minogue.

Aunque Pataky no ha confirmado su ruptura con el actor Adrien Brody, lo cierto es que ya son muchos los que apuntan a que no están juntos. La actriz española se ha paseado últimamente por fiestas y presentaciones sin el protagonista de "El pianista" y eso que acostumbraba a hacerlo. Pero la próxima protagonista de lo nuevo de Bigas Luna parece que ha encontrado consuelo en los brazos del atractivo Olivier Martinez, ex de Kylie Minogue, quien ahora disfruta de un dulce romance con el modelo Andrés Velencoso.

Las caricias y las sonrisas cómplices que la joven y Olivier Martinez se profesan durante un café en París lo dicen todo. Además, la pareja se fue después en la moto del francés. Parece que el atractivo intérprete galo tiene debilidad últimamente por las españolas ya que, tras su relación de cuatro años con la australiana Kylie Minogue, se le ha relacionado con la actriz Goya Toledo y ahora se ha decidido por Pataky.

En cuanto a las segunda pareja del verano, se trata de unos rumores que finalmente se han confirmado. Hace meses que se viene hablando de una amistad 'especial' entre los mexicanos Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel, a los que se pudo ver paseando por las calles de Madrid el pasado mayo. Ahora las imágenes se repiten aunque el escenario es más romántico, una mañana de verano en Florencia.

En ningún momento se puede ver entre ambos gestos de amor, en las imágenes, sin embargo, sí puede verse complicidad entre ellos y el hecho de que el viaje lo hallan hecho solos y no en compañía de otros amigos comunes, da que hablar. Es un hecho consumado y conocido que desde hace más de un año por el círculo de amistades del cantante que el deterioro de su relación con la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, desembocó hace tiempo en una separación definitiva.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios