www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en la zona del puente de vallecas

Un hombre mata de un disparo a su cuñado en Madrid

sábado 18 de julio de 2009, 11:57h
Un hombre de 53 años falleció pasada la medianoche de este viernes al recibir al menos un disparo en la zona de Puente de Vallecas. Una persona ha sido detenida y trasladada a dependencias policiales por su presunta relación con esta muerte.
Un hombre ha matado este sábado presuntamente de un disparo en la rodilla a su cuñado en Puente de Vallecas por las continuas amenazas que profería contra su hermana y murió desangrado, informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas en la avenida Buenos Aires, esquina con la calle Tánger, en el distrito de Puente de Vallecas. El presunto agresor, que responde a las iniciales de J.A.C., disparó con un arma de fuego a su cuñado, R.S.S., por amenazar a su hermana.

Un portavoz de Emergencias Madrid indicó que los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar encontraron al hombre tendido en la acera e inconsciente. Presentaba una herida por arma de fuego en la parte posterior de la rodilla izquierda. La víctima, de 53 años, falleció desangrado.

A pesar de que le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, los efectivos del Samur-Protección Civil sólo pudieron certificar su fallecimiento. Instantes después de lo sucedido, agentes de la Policía Municipal detuvieron en la misma zona a un hombre por su presunta implicación en esta muerte.