www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

agradece el apoyo recibido

Barberá presenta el acto de conciliación previo a la querella por las grabaciones

viernes 24 de julio de 2009, 18:37h
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha presentado el acto de conciliación previo a la querella por calumnias que anunció tras publicarse el contenido de una conversación telefónica según la cual podría haber recibido regalos de uno de los líderes de la trama corrupta vinculada al PP, el "caso Gürtel".
Rita Barberá ha presentado un acto de conciliación previo a la querella por las grabaciones a las que tuvo acceso El País, en las que se veía salpicada por la trama Gürtel. Así lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, en la que, según fuentes municipales, ha afirmado haber actuado "con toda la serenidad" que le otorga el hecho "de no tener la menor relación con ningún personaje de la trama del caso Gürtel".

"Ya he presentado los actos de conciliación previos a la querella por calumnia con publicidad frente al periódico El País, en Valencia y Madrid, y ya he firmado los poderes para que los representantes legales se encarguen del asunto", ha manifestado. La alcaldesa ha aprovechado su comparecencia para agradecer las muestras de apoyo que durante estos días ha recibido y para expresar su "satisfacción" por las acciones judiciales que el Partido Popular también ha iniciado a nivel nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.