www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

para una campaña de victoria´s secret

Alessandra Ambrosio confirma que está en plena forma tras posar así de sugerente

miércoles 29 de julio de 2009, 17:02h
Alessandra Ambrosio está de vuelta. Después de ser madre de Anja Louise, que el próximo 24 de agosto cumplirá un año, la modelo brasileña ha posado de lo más sensual para Victoria´s Secret.
Después de dejarse ver disfrutando de un día de playa junto a su hija, a punto de cumplir un año, la modelo Alessandra Ambrosio vuelve a posar para gusto de sus seguidores. La brasileña lo ha hecho así de sugerente para una campaña de la firma de lencería Victoria´s Secret.

Casi un año después de parir, la modelo confirma así que está en plena forma y dispuesta a copar miradas, portadas y pasarelas como el resto de sus compañeras de profesión.

Alessandra se hizo un hueco entre las más guapas en la década de los 90, como sus compatriotas Gisele Bündchen o Adriana Lima. La joven de 28 años ha participado en campañas de Guess, Victoria´s Secret o Emporio Armani, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios