www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la droga le convirtió en un ermitaño

Brad Pitt y sus problemas con las drogas

viernes 07 de agosto de 2009, 10:03h
Brad Pitt ha admitido que cuando era joven tuvo que marcharse durante algún tiempo de Hollywood porque tomaba demasiadas drogas. La marihuana comenzó a estar demasiado presente en la vida cotidiana del actor, hasta el punto de aislarle de sus amigos.
En declaraciones a la revista Parade Magazine, el hoy pareja de Angelina Jolie relató: "Me gustaba estar todo el rato fumando un poco de hierba y me convertí en una persona introvertida. Entonces, empecé a aburrirme y me convertí en una maldita rosquilla. Así que tenía que alejarme todo lo que pudiera de allí, y lo hice". "En Missouri, de donde yo soy, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos, y si hablamos acerca de ello, es visto como un fanfarrón".

A sus 45 años, tras cuatro años de relación con Angelina Jolie y seis hijos en común, Pitt insiste una vez más en que no tiene planes de boda, pese a las críticas que recibe por su estilo de vida. Al respecto, declaró: "Amo a mi mujer, un alma gemela absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué no nos casamos, respondó: puede que nos casemos cuando sea legal hacerlo para cualquiera", en alusión a las críticas de grupos religiosos a los bodas entre personas del mismo sexo.

En este sentido añadió. "Discrepo de las personas que les dicen a los demás cómo tienen que vivir. Hace poco, ví en TV a un reverendo que nos criticaba como un mal ejemplo porque convivimos como pareja fuera del matrimonio, y pedía que la gente no debería imitarnos. Me hizo reir. ¿Qué maldita ley le hace a alguien tener que decirle a otro cómo debe vivir si no hace daño a nadie?".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.