www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

las cinco reporteras más sexys

Sara Carbonero, la reportera más sexy según FHM USA

lunes 10 de agosto de 2009, 11:12h
La revista masculina FHM, en su versión americana, ha decido conceder a la periodista Sara Carbonero, presentadora de deportes de Telecinco, el número uno en la lista de las periodistas deportivas más sexys del momento.
La última incorporación de Telecinco a su sección de deportes, ha conseguido arrebatar a la periodista americana Erin Andrews el galardón de reportera más sexy. La periodista de ESPN es todo un icono sexual en Estados Unidos y ha sido durante 2007 y 2008 la reportera más sexy del mundo según la revista Playboy. Pero la española ha conseguido alzarse con el primer lugar y desplazar al segundo a la conocida reportera americana.

Por detrás de éstas se sitúan, en tercer lugar Melissa Theuriau, de nacionalidad francesa. En 2006, el rotativo Daily Express la votó como la "periodista de noticias más hermosa del mundo". Fue también votada como la "presentadora de televisión más sexy" por los lectores de la edición estadounidense de Maxim y al año siguiente fue votada la "mujer más hermosa del mundo" en la edición francesa de FHM.

Por último, en cuarta y quinta posición, aparecen la británica Georgie Thompson, presentadora de Sky Sports News, e Ines Sainz, reportera de la televisión Azteca.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios