www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

su vivienda quedó destruida

Un afectado por el terremoto de L'Aquila pide ser alojado en casa de Berlusconi

sábado 15 de agosto de 2009, 10:57h
Un hombre cuya vivienda quedó destruida en el terremoto que arrasó el pasado 6 de abril la ciudad italiana de L'Aquila ha pedido ser alojado en la residencia oficial del primer ministro, Silvio Berlusconi, en Roma, o en su villa de Cerdeña, informaron este viernes los medios italianos.

La solicitud de Antonio Bernardini tiene que ver con la promesa que hizo Berlusconi unos días después del terremoto de poner algunas de sus casas a disposición de los miles de evacuados por el seísmo.

En la solicitud enviada por Bernardini a Protección Civil y al Ayuntamiento de L'Aquila pidiendo un alojamiento temporal, éste indicó su preferencia de que le asignaran un "alojamiento en alquiler" y añadió --escribiéndolo a mano en el documento--: "si es posible, en Villa Certosa o en el Palazzo Grazioli".

"No se trata de una provocación, sino de una solicitud legítima basada en las declaraciones del primer ministro", ha explicado Bernardini. Éste añadió que instalándose en una de las residencias del primer ministro tendrá la oportunidad de "serle útil" ofreciéndole sus consejos basados en su experiencia en el terremoto, que incluye el haber vivido desde entonces en su coche, en una tienda de campaña y en dos hoteles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios