www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el próximo 29 de agosto

Michael Jackson será enterrado el día de su cumpleaños

martes 18 de agosto de 2009, 08:30h
El próximo 29 de agosto, el recientemente fallecido Rey del Pop podrá descansar en paz en el cementerio Forest Lawn en Los Angeles. El sepelio llegará dos meses después de su muerte y coincidiendo con el día en el que el cantante cumpliría 51 años.
Dos meses después de su repentino fallecimiento, Michael Jackson será enterrado el próximo 29 de agosto en el cementerio Forest Lawn en Los Angeles, el mismo día de su 51 cumpleaños, según ha declarado su padre, Joe Jackson al periódico británico Daily Mail.

Citando al padre del Rey del Pop en sus declaraciones a este periódico, el entierro tendrá lugar a las 10 de la mañana del próximo 29 de agosto en el cementerio de Los Angeles.

Sin embargo, no toda la familia del artista apoya la decisión del patriarca de la familia de enterrar a Jackson en Forest Lawn. De hecho, su hermano Jermaine se enfrentó a su padre para enterrar a su hermano en su preciado rancho de Neverland. Sin embargo, y a causa de varios problemas legales, esta opción tuvo que ser descartada.

Michael, que recibirá sepultura en un ataúd bañado en oro, compartirá cementerio con otros célebres artistas como el actor David Carradine, fallecido hace unos meses también en extrañas circunstancias, y la actriz Bette Davis.

Mientras tanto, Joe Jackson sigue colaborando con el departamento de Policía de Los Angeles para investigar y esclarecer los motivos de la muerte en extrañas circunstancias de su hijo el pasado 25 de junio en su mansión de Holmby Hills, California.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.