www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Jornada 25

El Real Madrid se mide ante un Getafe que está haciendo historia

sábado 23 de febrero de 2008, 16:08h
La derrota en Liga de Campeones en Roma, 2-1, el pasado martes, en una competición en la que el Real Madrid no ha ganado como visitante en toda la competición, tampoco ayuda a rebajar las dudas, aunque el madridismo se agarra a su seguridad en el coliseo blanco.

Precisamente fue el Getafe el último equipo que puntuó en el Bernabéu. Fue con Schuster en el otro bando, de azulón, hace casi un año, el 4 de marzo de 2007. Como técnico blanco ha creado un estadio inexpugnable en Liga.

El Real Madrid llega 'tocado' por lesiones al duelo. Schuster sólo dispone de 17 de sus 25 futbolistas en plenitud de condiciones. Ha recuperado a última hora a Sergio Ramos y Guti, que podrán ser titulares, pero no llegan a tiempo Míchel Salgado y Saviola que se suman en la lista de bajas a Metzelder, Pepe, Sneijder y Robinho, más Marcelo sancionado.

El Geta busca su primera victoria en el Bernabéu
El Getafe intentará acabar con la maldición del Santiago Bernabéu, donde nunca ha ganado al Real Madrid y perdió una final de la Copa del Rey la temporada pasada ante el Sevilla. Aunque las estadísticas no son buenas para los hombres dirigidos por Michael Laudrup en el coliseo madridista, el equipo del danés siempre ha dado una buena imagen en el Bernabéu en los tres encuentros que ha disputado. Con Schuster en el banquillo, el humilde club del sur de la Comunidad de Madrid arrancó un empate y mereció ganar en sus otras dos visitas.

Por lo tanto, el Geta, eufórico tras pasar a los octavos de final de la Copa de la UEFA, quiere culminar la semana con otro resultado de relumbrón. Vencer a uno de los mejores equipos del mundo en su estadio duplicaría el ruido conseguido tras eliminar al AEK de Atenas y ser el único equipo español superviviente en la competición europea.

Los azulones no podrán contar con Rubén De la Red y Esteban Granero, dos pilares básicos del equipo, ya que están cedidos por los blancos y no podrán pisar el césped del Santiago Bernabéu. A esas bajas hay que añadir la de Jaime Gavilán, Miguel Pallardó, David Sousa, Franck Signorino y Cosmin Contra. A excepción del último, que viajó a Rumanía por la muerte de su padre, el resto están lesionado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios