www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la duquesa de alba encabeza la lista

[i]Vanity Fair[/i] pone cara a los españoles con más carisma e influencia

miércoles 19 de agosto de 2009, 19:37h
Con motivo de la celebración de su primer aniversario, la edición española de la revista Vanity Fair ha querido retratar a los españoles más influyentes del panorama nacional e internacional. Abre este especial la mismísima Duquesa de Alba como una auténtica chica de portada.
Vanity Fair cumple un año en su edición española y para celebrarlo por todo lo alto ofrece un reportaje especial con una lista de caras españolas que más asombran al mundo. En su número de septiembre, la revista presenta en profundidad a más de una veintena de rostros conocidos que han conseguido impactar al mundo.

En este especial están famosos de la aristocracia, como la Duquesa de Alba, encargada de abrir este reportaje con una fantástica portada en la que posa como una auténtica reina. Protagonista indiscutible de este especial, Cayetana consigue no dejar indiferente a nadie nuevamente, mostrando una elegante imagen de nuestra española más popular.

Completan este especial otros nombres como el de José María Manzanares, Patxi López, Ferrán Adriá, Elena Salgado, así como otros numerosos españoles que han conseguido triunfar en distintos ámbitos.

Entre los que más destacan, por haberse hecho un nombre al otro lado del charco y haber ganado un Oscar este mismo año, se encuentra Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional. La musa de Almodóvar comenzó trabajando con el manchego y actualmente se codea con actores y directores de la talla de Woody Allen, Johnny Depp, Scarlett Johansson o su amiga Salma Hayeck.

Otro de nuestros famosos retratados por la revista es además uno de los más queridos, Rafa Nadal. Con tan sólo 23 años, nuestro deportista más internacional es el actual número 3 de la ATP y el tenista español con mayor número de títulos individuales, 36.

Completan este especial otros nombres del mundo del espectáculo como Plácido Domingo, Tamara Rojo, Antonio Banderas y María Valverde, así como deportistas de la talla del piloto Jorge Lorenzo.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios