www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Jornada 25

Mallorca y Betis buscan una victoria que les aleje del descenso

sábado 23 de febrero de 2008, 16:52h
El Mallorca, undécimo, acumula once empates esta temporada y aunque marcha invicto en la segunda vuelta del campeonato, sólo ha sido capaz de ganar un partido (al Atlético de Madrid 1-0 el pasado 27 de enero en el Ono Estadi) de los seis que ha disputado.

Gregorio Manzano ha insistido esta semana en la necesidad ineludible que tiene su equipo de vencer al Betis en Palma, un rival que viene de derrotar al Real Madrid, y que se presentará en la capital balear con la moral por las nubes.

Manzano tendrá que realizar un cambio obligado en la defensa, ya que el portugués Nunes fue expulsado la pasada jornada.

Con Chaparro han mejorado los números de los béticos
El Betis tras la buena impresión, que generó ante el Madrid y los resultados como visitante, desde que dirige al equipo Paco Chaparro, con siete puntos en cinco partidos, son los principales argumentos a los que quiere asirse el Betis en su visita a Palma de Mallorca.

Paco Chaparro sigue sin poder contar con los defensas Rivas y Nano, y el guardameta Doblas, todos por lesión, y los dos últimos en proceso de readaptación funcional.

El internacional Jesús Capitán "Capi" no tendrá problemas para jugar ante los mallorquines, al haberse recuperado de un golpe en un gemelo, que se produjo en el encuentro ante el Real Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios