www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

están siendo investigadas

Michael Jackson tenía dos cuentas secretas de correo electrónico

lunes 24 de agosto de 2009, 14:38h
La Policía ha descubierto que Michael Jackson tenía dos direcciones secretas de e-mail que podía haber usado para conseguir recetas médicas. Estas cuentas podrían aportar pruebas vitales relacionadas con sustancias que usaba con regularidad.
El Departamento de Policía de Los Angeles ha descubierto recientemente que Michael Jackson tenía dos direcciones secretas de e-mail, las cuales se cree que podía haber usado para conseguir recetas médicas. Desde que el pasado 25 de junio se produjese la inesperada muerte del cantante, las drogas y los fuertes sedantes a los que, al parecer, era adicto, han sido el centro de la investigación policial.

Ahora se ha descubierto que Michael poseía dos direcciones de correo, en los sitios de Internet Gmail y AOL, desde las cuales podía haber contactado con doctores o farmacias ilegales. Actualmente la Policía está repasando a fondo los mensajes contenidos en ambas cuentas, según ha informado el británico Daily Mirror.

Una fuente cercana a la investigación ha dicho: "Éstas (las cuentas) podrían aportar pruebas vitales relacionadas con la muerte de Michael y las sustancias que él usaba con regularidad. No sólo conseguía recetas para estos medicamentos a través de una red de médicos, sino que además creemos que también contactaba con páginas webs ilegales o con cárteles de la droga".

La Policía también ha hallado el número de una línea privada secreta usada por el Rey del Pop, la cual no les ha sido revelada por ninguno de los 35 testigos entrevistados hasta la semana pasada. Según portavoces de la Policía, es posible que Jackson usase también esta línea telefónica para contactar con algunos camellos que le suministraban las sustancias a las cuales era adicto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.