www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ahorra entre 18.000 y 26.000 litros

Llega a Badajoz "Ecowash", la limpieza de vehículos a domicilio sin agua

miércoles 26 de agosto de 2009, 11:40h
Abre en Badajoz una empresa de limpieza de vehículos a domicilio que ahorrará entre 18.000 y 26.000 litros de agua. "Ecowash", que utiliza un producto basado en la teconología de ionización, tiene más de 41 franquicias por todo el mundo.
La empresa de limpieza sin agua de vehículos a domicilio Ecowash abrirá nueva delegación en Badajoz, que será la primera en Extremadura, y permitirá ahorrar un consumo de agua de entre 18.000 y 26.000 litros mensuales.

Esta nueva unidad, que opera bajo régimen de franquicia, ofrece los servicios profesionales y especializados en limpieza sin agua a domicilio a una población de unos 65.000 habitantes.

Según informó Ecowash en nota de prensa, además de la "rapidez y comodidad" que aporta con sus innovadores servicios de limpieza a domicilio, la principal ventaja de sus servicios es el "enorme" ahorro de agua que comporta este "revolucionario" sistema de limpieza.

A partir de ahora, Badajoz se podrá beneficiar de las ventajas del método de limpieza "profesional" y "ecológica" de esta empresa, basado en la tecnología por ionización, gracias al cual han diseñado su producto estrella, 'Protector Ecowash', un "revolucionario" producto del que ya han comercializado más de 20.000 litros.

Este producto permite la limpieza de cualquier vehículo sin utilizar una sola gota de agua. Con este sistema, Ecowash ya ha conseguido ahorrar más de 46,5 millones de litros de agua.

El crecimiento "imparable" de la franquicia y el éxito de ventas de sus productos de limpieza sin agua son consecuencia de una "apuesta decidida" por un modelo de negocio totalmente adaptado a las necesidades de la sociedad actual, el ahorro de agua, la conservación del medio ambiente y la comodidad de su servicio profesional de limpieza a domicilio.

Este sistema de limpieza, que suma 41 delegaciones, 36 en España y 5 en Hungría, ha sido reconocido y premiado por diversas organizaciones y entidades públicas y privadas.

Ecowash destacó que desde su creación en 2006 en Torrevieja (Alicante), se ha convertido en el referente por su revolucionario y ecológico sistema de limpieza, que le ha permitido experimentar un crecimiento espectacular.

A nivel internacional, está presente en Hungría bajo la marca Estelcar con cinco franquicias. Ecowash ofrece sus servicios a través de la fórmula de franquicia, la venta industrial y al detalle.

Con sede central en Torrevieja, la empresa ha sido premiada en diferentes ocasiones gracias a su iniciativa empresarial, obtuvo el segundo Premio en el III Concurso Jóvenes Emprendedores Ciudad de Torrevieja, y cuarto accésit II Concurso de Proyectos Emprendedores convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca, entre otros.