www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Manos arriba, esto es un atraco

lunes 31 de agosto de 2009, 21:46h
Zapatero es un exhibicionista del desconocimiento, la improvisación y la chapuza. La rotundidad con la que eleva a categoría la obviedad le convierte en un ser patético cuyo destino público nunca debió pasar de ingresar en la casa de Gran Hermano.

A los españoles nos va a tocar pagar la ineficacia pública de Zapatero y su compra de votos. Todas sus políticas han sido una ruina para los españoles, excepto para él y los suyos. Zapatero compra votos con nuestro dinero para permanecer en el poder. Cuando necesitaba los votos de los ciudadanos regalaba 400€ por cabeza. Cuando necesita votos en el Congreso de los Diputados regala miles de millones de euros para Cataluña. Zapatero regala un dinero que pagamos usted y yo. Lo único que producen el derroche de Zapatero y su inutilidad es ruina, endeudamiento y el aniquilamiento de las clases medias.

Usted y yo pagamos que Zapatero, Pajín, Blanco, Bibiana y su padre, … sigan viviendo y ganando lo que nunca se imaginaron. Esconden su bienestar bajo el eufemismo de desarrollar “políticas productivas y sociales”. Y por eso nos suben los impuestos.

Los ciudadanos no podemos consentir que se denomine “esfuerzo solidario” a pagar entre todos las “cagadas de Zapatero”. Cada uno en nuestro entorno debemos alzar la voz contra los cómplices de tanta necedad. No puede ser que los Sindicatos y otras organizaciones sociales se conviertan, a través de las subvenciones que pagamos usted y yo, en el muro cómplice detrás del que se esconde el inepto de Zapatero.

Si sus políticas son una ruina que las pague políticamente. No se puede seguir arruinando un país y a sus ciudadanos de forma impune. Zapatero estafó a los votantes al prometer pleno empleo, al no anunciar en su programa electoral el aumento de la presión fiscal o la reforma de la Ley del aborto, etc. La movilización de la calle y las protestas sociales tienen que desembocar en el legítimo adelanto electoral, con el fin de que los ciudadanos hablen ante este nuevo escenario que ya no puede esconderse detrás de la crisis internacional. Esto no es crispación, es legítima defensa ante el brutal atropello que Zapatero y su Gobierno están perpetrando. Manos arriba, esto es un atraco.

Román Cendoya

Empresario y periodista

ROMÁN CENDOYA es empresario, periodista y colaborador como analista político en distintos medios de comunicación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios