tras su topless en New York Magazine
Lindsay Lohan dice "sí" a Playboy
viernes 04 de septiembre de 2009, 10:47h
La revista Playboy ha ofrecido a Lindsay Lohan unos 900.000 dólares por posar desnuda para su portada, algo que la polémica actriz no ha podido rechazar.
Playboy por fin se ha llevado el gato al agua y ha conseguido que Lindsay Lohan acceda a posar desnuda para ellos. Tras más de dos años detrás de la actriz y después de ofrecerle más de 900.000 dolares (630.000 euros) para que se muestre "como su madre la trajo al mundo", Lohan ha dado el "sí quiero" a la revista de Hugh Hefner.
La revista llevaba tiempo detrás del posado de la actriz, y el año pasado ya le ofreció 500.000 dólares por fotografiarse en paños menores, pero parece que la última oferta, que casi duplica la anterior, es la que ha convencido a Lohan.
La otrora promesa de Hollywood parece que tiene que recurrir a este tipo de trabajos para llenar la cuenta corriente, ya que tras sus numerosos escándolos públicos, su caché se ha reducido constantemente y sus ofertas de trabajo también escasean.
Esta no sérá la primera vez que Lohan luzca sus encantos a todo color, ya que el pasado febrero posó en topless para New York Magazine recreando las imágenes más famosas de Marilyn Monroe.