www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

su padre le salvó

Lady Gaga admite que fue drogadicta

miércoles 09 de septiembre de 2009, 11:57h
La cantante más camaleónica del momento, Lady Gaga, ha confesado públicamente que hace unos años estuvo enganchada a varias sustancias y que fue gracias a su padre que consiguió apartarse del mundo de las drogas.
La excéntrica intérprete de "Poker Face" parece no quedarse contenta si no consigue chocar al mundo cada día con una de sus, a veces, contradictorias declaraciones. No contenta con autodenominarse hermafrodita un día y negarlo el siguiente, admitir que le va el sexo gay y vestir los más insólitos modelitos en todas sus apariciones públicas, la oxigenada cantante acaba de admitir que estuvo enganchada a las drogas.

Según publica Contactmusic la artista, de nombre Stefani Germanotta, confesó en una entrevista a la página web Stockhound que fue su padre quien la motivó a dejar las drogas cuando peor estaba.

Todo comenzó en 2005, cuando la echaron de un curso de música en la universidad de Nueva York. La joven vio su refugio en el mundo de las drogas y comenzó a consumir todo tipo de sustancias con regularidad.

"La música que me acompañaba mientras tanto era The Cure. Me encantaba su música, pero me pasé escuchando una única canción mientras me hacía bolsas y bolsas de cocaína", explica Lady Gaga. Fueron tanto sus amigos como su padre quienes más se preocuparon por la cantante e intentaron sacarla de ese mundo.

"Mi padre es un hombre fuerte y un día se me acercó, me miró y me dijo: 'La estás cagando, hija'. Le miré y pensé: '¿Cómo puede saber que estoy puesta ahora mismo?", continúa la artista en la entrevista.

"Nunca dijo ni una sola palabra sobre las drogas, pero un día me dijo: 'Sólo quiero decirte que cualquiera al que conozcas cuando estés en este estado y cualquier amigo que hagas en un futuro estando como estás, lo perderás'. Y nunca más volvimos a hablar del tema".

Esto hizo reaccionar a la intérprete de "Just Dance" quien afirma que está completamente curada y que puede salir de fiesta sin preocuparse por una posible recaída. "Puedo beber y no voy a negar que también salgo de fiesta. Pero eso no sucede a diario y tampoco lo necesito para fomentar mi creatividad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.