www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ALGO HUELE A PODRIDO EN BENIDORM

lunes 14 de septiembre de 2009, 13:00h
Bien por Rajoy. Ha dicho lo que debía decir: “Algo huele a podrido en Benidorm”. La cosa está bien clara. Un tránsfuga del PP puede proporcionar la alcaldía y no se sabe qué presuntos negocios a los socialistas. Hay gente que está en política para trabajar por el bien común. Hay gente también que se instala en el mundo político para hacer negocio y forrarse el hígado.

     Dios me libre de presumir que los concejales socialistas de Benidorm tienen como objetivo hacer negocio. Pero eso es lo que cree mucha gente. Atraen al concejal que les faltaba, dimiten todos del PSOE para sortear el acuerdo contra el transfuguismo, se forran si llega el caso en los próximos años y cuando se acerquen las elecciones se vuelven a dar de alta en el partido y a ganar que son dos días.

     Rajoy ha denunciado la maniobra. Zapatero en persona, dada la gravedad del asunto, debe declarar solemnemente que los concejales de Benidorm, estratégicamente dimitidos, no serán reincorporados nunca y que en las próximas elecciones el PSOE se presentará en Benidorm con otros nombres.

     No es mucho pero es algo. Si Zapatero hace esa declaración, tierra liviana sobre el asunto y a comprobar que se cumple. Si Zapatero calla, entonces habrá que convenir que hay maniobra del PSOE y que algo huele a podrido en Benidorm. Las espadas están en alto. No deben envainarse hasta que el compromiso zapateresco sea concluyente.




Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios