www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se trata de russell brand

Katy Perry pasa un "mágico" fin de semana con un cómico británico

viernes 02 de octubre de 2009, 20:34h
Los rumores de que la cantante estadounidense Katy Perry y el cómico británico Russelll Brand podrían haber comenzado una aventura amorosa han saltado después de que se haya sabido que ambos han disfrutado recientemente de un "mágico" y "secreto" fin de semana en Tailandia.


Al parecer, el nuevo romance ha comenzado por un poema que Russell envió a Katy después de haber estado flirteando con ella en la gala de los Premios MTV el mes pasado. Junto con el poema, el cómico envió una nota en la que le pedía a la cantante que le mandase otro a él. Y Katy, ni corta ni perezosa, le envió una foto de sus pechos con la palabra "Poema" escrita entre ellos.

Después de recibir el 'poema', Brand se apresuró a llamar a Katy para invitarla a una romántica escapada a Tailandia. Ambos pretendían mantener la historia en secreto, pero finalmente ha sido descubierta por la prensa británica.

Una fuente ha declarado al periódico The Sun: "A Russell le ha gustado Katy durante años. Cuando estuvieron juntos en Nueva York para los premios musicales, Russell tuvo finalmente la oportunidad de mostrarle todo su encanto".

"Después de una semana en la mágica Tailandia, estoy preparada para enfrentarme a la vida real otra vez. Me han enseñado sobre Morrissey, Oscar Wilde y Peter Sellers... inspirador", escribía Katy en la web. Brand es un reconocido fan de los tres.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios