www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Empataron a un gol

El Xerez marcó su primer gol en liga pero empata con el Málaga

domingo 04 de octubre de 2009, 19:55h
El Xerez Deportivo empató con el Málaga 1-1, y estrenó su casillero de goles, pero sigue sin ganar en su estreno en la Primera División y continúa ocupando la última plaza de la clasificación.
Mal partido entre el Xerez y el Málaga que se resolvió con un pobre empate a uno. El Xerez cedió la iniciativa del juego al equipo de Muñiz pese a jugar en casa, y el Málaga dispuso de cuatro ocasiones claras en el primer tiempo frente a una del Xerez, en las botas de Armenteros, que desvió a córner Munúa.

A los treinta y dos segundos de comenzar el choque, Baha habilitó dentro del área a Obinna y salvó Mendoza, que envió a córner. Posteriormente, en el minuto 8, fue Xavi Torres quien dispuso de una oportunidad, pero su lanzamiento se marchó rozando el poste derecho de la portería de Renan. Al cuarto de hora se lesionó Baha, que fue sustituido por Benachour.

Tras este arranque frenético Gámez y Obinna dispusieron de sendas ocasiones, que no materializaron. En el minuto 26 llegó la única oportunidad del Xerez en la primera mitad. Abel envió al espacio a Armenteros, que chutó raso y cruzado, desviando Munúa a saque de esquina. Al final del primer tiempo, Duda y Obinna pudieron marcar solos ante Renan, pero no concretaron.

Tras la reanudación, Ziganda sacó al terreno de juego a Viqueira por Keita y de sus botas salió el pase que daría lugar al tanto del Xerez. Su balón en profundidad a Armenteros lo envió un defensa malaguista a saque de esquina. Abel botó el córner y Armenteros, libre de marca en la línea de gol, empujó y marcó el 1-0.

A partir de ahí, el Málaga intentó conseguir el empate y Muñiz sacó a Edinho por Valdo. Precisamente, Edinho tuvo tres ocasiones claras que no logró concretar y, posteriormente, en el minuto 81, se le anuló un gol por presuntas manos tras un saque de esquina.

A pesar de que su juego no era brillante, el Málaga llegaba con claridad a la portería de Renan y parecía que podía llegar el gol del empate. En efecto, dos minutos más tarde, en el 83, un cañonazo de Obinna desde unos 25 metros le daba al Málaga la igualada.

El Málaga acabó el partido con un jugador menos tras la expulsión de Obinna en el minuto 91 por doble amonestación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios