www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

madrid masters de golf

Sergio García se hunde tras el festival del inglés McCowan

sábado 10 de octubre de 2009, 19:10h
El inglés Ross McCowan arrebató contundentemente el liderato al español Sergio García en el Madrid Masters de golf, después de que el primero firmase una tercera ronda excepcional con 60 golpes (12 bajo par) para un global de -24.
Las cifras de McCowan asustan en el Centro Nacional. Con 66, 66 y 60 golpes, el golfista inglés se ha distanciado en siete golpes de sus inmediatos seguidores en la tabla, el francés Lorenzo-Vera y el inglés Danny Willett. McCowan va camino del récord del circuito para un campeón.

McCowan, de 27 años y dos victorias en el circuito Challenge, está completando el torneo de su vida. Sus 60 golpes no se contabilizarán como nuevo récord del campo, pues se colocaba bola en calle, pero la cifra esconde 10 "birdies", 2 "eagles" y dos "bogeys". En resumen, McCowan se desató en Madrid.

La mejor baza española es ahora el neoprofesional Jorge Campillo, sexto y a siete golpes del líder, puesto que García, que parecía el golfista a seguir en Madrid, cayó hasta el noveno puesto después de una ronda en la que firmó uno abajo (71 golpes).

"He usado el 'putt' muy mal en la segunda vuelta, mientras que al líder le ha entrado todo", declaró García después de estar casi descartado para luchar por el triunfo en un torneo seguido por millares de personas en el Centro Nacional madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios