www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Zapatero y el Nobel

martes 13 de octubre de 2009, 22:07h
Escribo esta columna profundamente inquieto. Por fin va a producirse el acontecimiento de índole planetaria que nos aventuró la hija de la díscola tránsfuga. Zapatero va a reunirse en la Casa Blanca con su admirado Obama. En sus ansias infinitas de agradarle me temo lo peor. Después de la lamentable frase de “No nos tenemos que preguntar qué puede hacer Obama por el mundo, nos tenemos que preguntar qué podemos hacer nosotros por Obama”, se sacó la fotografía familiar en la que los únicos elementos de color eran el traje de Michelle y la corbata de Obama.

Zapatero mimetizado con su papel de Presidente del club de fans de Obama e integrado en la idiosincracia americana puede acudir a la recepción disfrazado de “cheerleader” al grito de: “Quiero una N. Quiero una O. Quiero una B. Quiero una E. Quiero una L. NOOOOBEEEELLLL”. Agitando cintas con colores de esa bandera por la que no despegó el culo de su silla, hace seis años, en una falta de respeto planetario.

Zapatero podrá contarle a Obama la razón de aquella falta de respeto y todo lo que ha cambiado España desde entonces. Zapatero podrá contarle la cantidad de cosas que han sucedido desde aquel día. Sufrimos el atentado más cruel de la historia de España que llevó a su fan al Palacio de la Moncloa. Se han institucionalizado los Gobiernos de la paridad a la par que de la inutilidad. Huimos de Irak para que el Presidente del “No a la Guerra” enviara a nuestras tropas a morir, como nunca antes había sucedido, en la guerra de Afganistán. A las uniones entre homosexuales les llamamos matrimonio, los menores de edad no pueden comprar tabaco o alcohol pero pueden abortar, desde los dieciséis años, sin consentimiento de los padres y compran la píldora postcoital con la misma dificultad que se compran las chuches. El Gobierno ha negociado con los terroristas y a ha permitido que se sienten en los ayuntamientos vascos y navarros. Además ahora tiene que dinamitar la justicia para tapar el presunto delito de colaboración con banda armada que se cometió en el Bar Faisán. Zapatero ha hundido el país en una ruina irremediable abocando a España a un paro del 20%, subiendo los impuestos a las clases menos pudientes para pagar sus errores. Intenta aniquilar la institución de la familia, la igualdad entre los ciudadanos y el partido de la oposición.

Quizás después de este resumen Obama, el hombre que sin tener mérito ni culpa, ha servido para que la Fundación Nobel se hiciera el harakiri, puede hacer dos cosas. Sacarse la fotografía de rigor y limpiarse la mano con un desinfectante de la “gripe A” o aprovecharse del embobado fan y sacarle todo lo que quiera y más. Me temo lo segundo. Zapatero sufrirá extasiado de priapismo idiopático y nosotros pagaremos la factura con dinero y sangre. Y luego le abuchean.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.