www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

real madrid 71 lagun aro 67

Sufrida victoria del Real Madrid en Vistalegre

miércoles 14 de octubre de 2009, 23:57h
El Real Madrid se ha impuesto al Lagun Aro por un apretado 71-67 este miércoles en el Palacio de Vistalegre. Los de Messina lograron irse con ventaja al descanso pero tras la reanudación los pupilos de Pablo Laso fueron aprovechándose de los errores blancos y a punto estuvieron de llevarse la victoria.
Segundo partido oficial del proyecto Messina y segunda victoria. En esta ocasión la víctima fue el Lagun Aro de Pablo Laso, que a falta de cinco segundos llegó con el marcador 67-67 y que por un fallo en la última posesión no dio la sorpresa de la jornada.

La grada de Vistalegre echó en falta a Felipe Reyes y Trevis Hansen, que podrían haber ayudado a un Madrid necesitado de un juego interior sustentado únicamente por Lavrinovic. La inspiración de Garbajosa (15 puntos) y Prigioni (20 puntos) decantaron la balanza a favor del equipo blanco. Por el lado del Lagun Aro, destacó la aportación del incombustible Panko y los triples de Ignersky.

Ya en sala de prensa, el técnico blanco, Ettore Messina, señaló que no vivir el partido y ser un equipo preso de rachas fueron las claves de los suyos. Pablo Laso, por su parte, lamentó la ocasión perdida y destacó los tiros libres de más que tuvo el Madrid como única diferencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.