www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

clasificacuión marcada por la lluvia

Barrichello logra la pole en casa y Alonso saldrá décimo

sábado 17 de octubre de 2009, 21:47h
Rubens Barrichello ha logrado la pole en una maratoniana clasificación para el gran Premio de Brasil de Fórmula 1. Button saldrá décimocuarto, lo que presenta una gran emoción para la carrera de mañana. Alonso, que ha llegado a la última fase de clasificación, saldrá desde la décima posición. La luvia ha sido protagonista de los entrenamientos, parando en varias ocasiones la clasificación.
El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) arrancará mañana desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, en el que el español Fernando Alonso (Renault) lo hará desde el décimo lugar. Barrichello, que apura sus opciones para tratar de ganar el título, compartirá la primera fila con el australiano Mark Webber (Red Bull).

Ambos fueron los mejores en una sesión que tuvo varias neutralizaciones a causa de la lluvia, que dejó la pista en unas condiciones muy delicadas. El líder del Mundial de pilotos, el británico Jenson Button (Brawn GP), ocupará el decimocuarto puesto de la parrilla, mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) estará en el decimosexto. Ninguno de los dos pudo acceder a la ronda decisiva.

Button, que con un podio en Brasil ganaría el campeonato, lidera el certamen con 14 puntos más que Barrichello y 16 por delante de
Vettel. Las opciones del inglés de ganar el título en Interlagos se han torcido.Desde la segunda fila empezarán mañana el alemán Adrian Sutil (Force India) y el italiano Jarno Trulli (Toyota), y en la tercera estarán el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el francés Sebastian
Buemi (Toro Rosso).

Alonso estará en la quinta línea de la parrilla al lado del japonés Kazuki Nakajima (Williams). El también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) no pudo superar la segunda ronda y mañana empezará la carrera desde el duodécimo lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.