www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

tras 30 años de trayectoria

La ACB condece la medalla de oro a título póstumo al periodista Andrés Montes

martes 20 de octubre de 2009, 20:13h
La Asocación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha decidido conceder a título póstumo su insignia de oro al periodista Andrés Montes, fallecido el pasado viernes a la edad de 53 años, en reconocimiento "a su dilatada trayectoria profesional y su contribución al crecimiento del baloncesto español y de la propia ACB".
La ACB ha decidido imponer la insignia de oro a título póstumo al periodista Andrés Montes, fallecido el pasado viernes en Madrid a la edad de 53 años, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional y su contribución al crecimiento del baloncesto español y de la propia ACB.

La Asociación de Clubes desea reconocer con la entrega de su emblema más significativo la aportación de Montes al desarrollo del deporte de la canasta y de la propia ACB durante sus más de tres décadas de profesión desde el mundo de la comunicación.

“Dentro de la pena que aún nos embarga a todos y del recuerdo imborrable que nos ha dejado por su manera de ser y de entender su profesión, me produce una enorme satisfacción entregar esta distinción. Andrés Montes ha sido un referente en el mundo de la comunicación, su mundo. Ideó y creó un estilo propio y definido que será, no tengo duda alguna, modelo para nuevas generaciones de periodistas. Andrés generó, en definitiva, interés hacia nuestro deporte, provocó la atención de los aficionados y ayudó al crecimiento de la ACB. Por todo ello, a la Asociación de Clubes y a mí como Presidente nos enorgullece concederle la insignia de oro, una distinción justa y merecida”, afirma Eduardo Portela, máximo directivo de la Liga profesional de baloncesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.