www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

resumen de las revistas del corazón

Ana Obregón se libra de la cárcel y su ex, Darek, encuentra el amor

miércoles 21 de octubre de 2009, 15:53h
Esta semana Ana Obregón y su ex pajera, el modelo Darek son los protagonistas de la semana, eso sí, cada uno por su lado. Mientras Ana deberá pedir perdón públicamente a Cayetano Martínez de Irujo por mentiras y calumnias, un Darek más sincero que nunca declara su amor por su representante Susana Uribarri.
Ana Obregón vuelve a estar en el punto de mira. La polifacética actriz es noticia esta semana por las fatídicas declaraciones que realizó hace unos años contra Cayetano Martínez de Irujo, acusándole de meter droga en la maleta de su por entonces marido, Alessandro Lequio, según informa la revista Diez Minutos.

Este jueves, Ana pedirá perdón públicamente y por escrito en un hotel de Madrid al jinete, tal y como reclamaba el hijo de la Duquesa de Alba a cambio de retirar la denuncia por injurias y calumnias. Cayetano pedía nada más y nada menos que cinco años de cárcel para la actriz.

El otro gran protagonista de la semana, el modelo polaco Darek es portada de la revista Lecturas, donde confiesa públicamente en un exclusivo reportaje de seis páginas su amor por la que era solo su representante, Susana Uribarri. "Con Susana he encontrado el amor verdadero", confiesa un enamoradísimo Darek, que afirma haber caído rendido ante una mujer "independiente, trabajadora, tenaz, inteligente, guapa" y con los ojos más bonitos del mundo.

Otra noticia que ocupa las cuatro portadas de esta semana es la romántica boda de la cantante Pastora Soler y Francisco Viñolo, celebrada el pasado fin de semana en la localidad sevillana de Coria del Río. Por ahí pudimos ver desfilar a numerosos rostros famosos entre los que destacaron la modelo y actual pareja de Cayetano Rivera, Eva González, Carmen Lomana, la ex Miss España María José Suárez y Rosario Mohedano en compañía de su nuevo novio, Andrés Fernández. Entre ellos, destacó al presencia de Carlos Baute y David de María.

La revista ¡Hola! presenta en portada a tres de las invitadas en compañía de la novia en una boda "con mucho arte". María José Suárez, Eva González y Rosario Mohedano posaron muy felices en compañía de su amiga Pastora Soler.

La Princesa Letizia también es noticia esta semana. Semana se hace eco de la tensa relación entre la Princesa de Asturias y las Infantas Elena y Cristina, quienes, según publica esta revista, "apenas mantienen relación aunque guardan las apariencias".

Otras noticias que completan las portadas de esta semana es la nueva vida de separados de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, así como la relación de Fran Rivera y Cecilia Gómez, que sigue viento en popa. Lecturas va más allá y presenta las primeras fotografías del nuevo acompañante de Laura Ponte cinco meses después de su ruptura con Beltrán Gómez-Acebo.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios