www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

campaña de london fog

Eva Longoria posa desnuda junto a su marido, Tony Parker, para una firma de moda

jueves 22 de octubre de 2009, 16:04h
La "mujer desesperada" Eva Longoria protagoniza junto a su marido, el jugador de la NBA Tony Parker los anuncios de la nueva campaña de la temporada de invierno de la firma londinense London Fog.
Tony Parker y Eva Longoria siguen los pasos de la Top Model Gisèle Bündchen, quien posó hace unos meses como imagen de la campaña de otoño de London Fog. Eva y Tony son los encargados de poner cara a los nuevos anuncios de London Fog, en los que podremos ser testigos de los arrumacos, besos y caricias de una pareja tan enamorada como el primer día.

En una serie de fotos en blanco y negro, podremos disfrutar también una de una Eva con muy poco ropa, tapando estratégicamente ciertas zonas de su cuerpo con complementos de la colección de invierno a la presta su imagen, mientras Tony luce vaqueros, camisetas y chaquetas de lana.

El director de marketing de la empresa está encantado con el resultado de las fotografías, afirmando que "Eva y Tony son una pareja maravillosa y están despampanantes en esta campaña. Estaban muy cariñosos y tiernos el uno con el otro y las fotos capturaron esos momentos íntimos perfectamente".

La actriz también está muy satisfecha con la colaboración con esta marca de ropa: "London Fog es muy elegante y desde el primer momento supimos que estábamos en buenas manos con esta campaña. Los abrigos y los bolsos son increíbles".

Los anuncios saldrán a la calle el próximo mes de diciembre, aunque las prendas que lucen tanto Eva como Tony se pueden adquirir ya en las tiendas de London Fog con unos precios que varían desde los 100 hasta los 240 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios